Los médicos del Seattle Grace se ponen nerviosos cuando un nuevo médico ingresa al hospital; Arizona debe lidiar con el dolor físico y emocional de un miembro fantasma; y mientras lucha contra las hormonas del embarazo, Meredith se enfrenta a su peor miedo.
Mientras Derek y April trabajan día y noche para encontrar una solución para el hospital, Cristina lucha por respetar los deseos de una familia cuyo hijo se está muriendo. Mientras tanto, Arizona siente empatía por una adolescente que enfrenta problemas similares a los suyos.
La competencia se intensifica cuando varios de los médicos compiten por convertirse en la nueva cara del Seattle Grace; April trae un caso de emergencia, y Jackson y Alex trabajan con una pareja de adolescentes transgénero. Mientras tanto, el hospital implementa nuevas políticas que prueban la paciencia del personal.
A medida que el hospital se acerca a la ruina financiera, Owen debe tomar algunas decisiones difíciles, que incluyen renunciar a una costosa cirugía que podría salvar la vida de un niño. Mientras tanto, Alex y Jo trabajan juntos para salvar la vida de un bebé, y April le pide a Jackson consejos sobre citas.
A medida que se difunde la noticia de los problemas financieros del Seattle Grace, Catherine incentiva a Jackson a que se mude a Boston, y los residentes temen perder sus trabajos. Mientras tanto, los médicos se reúnen con un posible inversor en un último intento para salvar el hospital, y Alex impresiona a Jo mientras cuida a un paciente.