Miley Stewart tiene lo mejor de dos mundos: una chica normal de día y la famosa cantante de pop adolescente, Hannah Montana, por la noche. ¡Y lo mejor es que nadie lo sabe! Al menos hasta que la mejor amiga de Hannah, Lilly Truscott, espía el camarín de Hannah y descubre su secreto. Juntas, las dos amigas llevan una vida normal de adolescentes, a la vez que protegen la identidad secreta de Hannah.
Se subasta una cita con Hannah para recaudar fondos, y cuando las ofertas terminan empatadas, el subastador Donny Osmond sugiere que Hannah acomode a ambos postores, ¡y termina en una cita doble con Johnny (Corbin Bleu) y Rico! Mientras tanto, Roxy ha mentido a su excompañera Clarice (Sheryl Lee Ralph) diciendo que está casada con Robby para no avergonzarse en su reunión de exalumnos.
El Dr. Choi se siente impotente cuando un paciente rechaza el tratamiento necesario.
Un peligroso criminal del pasado de Danny regresa buscando venganza y secuestra a Jackie. Mientras tanto, Jamie conoce a su nuevo compañero.
Cuando encuentran un cuerpo en el teatro del último espectáculo de Martha, la investigación de Castle y Beckett los lleva al inesperado y peligroso mundo de la competencia a capella.