Cuando Coulson y el equipo descubren un nuevo Inhumano, S.H.I.E.L.D. se encuentra cara a cara con otra organización que busca personas con poder. Aún recuperándose de la dramática desaparición de Simmons, Fitz se esfuerza al máximo para tratar de aprender cómo recuperarla.
Mientras Daisy y el equipo luchan para proteger a los Inhumanos, S.H.I.E.L.D. descubre la impactante verdad sobre uno de sus mayores enemigos. Mientras tanto, Fitz ayuda a Simmons a recuperar la información que podría llevarlos a través del portal.
S.H.I.E.L.D. e HYDRA se enfrentan en una batalla que cambiará el mundo de Coulson para siempre. Daisy y su equipo de Inhumanos luchan para mantener a HYDRA a raya. Coulson y Fitz se arriesgan totalmente en el épico final de invierno.
La venganza de Ward trae al equipo de S.H.I.E.L.D. de rodillas. Coulson demuestra que hará cualquier cosa para mejorar el marcador.
Coulson está decidido a llegar a Gideon Malick y acabar con HYDRA de una vez por todas. Mientras tanto, Daisy y el equipo se encuentran con más Inhumanos quienes tienen poderes que nunca habían visto.