La relación de Alan y Lyndsey se deteriora cuando él se niega a darle una llave de la casa de la playa. Mientras tanto, Walden, Billy y Herb se conmiseran sobre las mujeres y las relaciones.
Los adultos parten rumbo a Las Vegas porque Jay les ofrece alojamiento de cortesía en un hotel de lujo de uno de sus clientes más importantes, pero tras enterarse de que existe un nivel aún más alto, Jay se obsesiona por obtenerlo. Entretanto, todos se mueven furtivamente: Claire va a apostar en secreto para recuperar el dinero que perdió años atrás; Phil asiste a una audición para ingresar en una sociedad secreta de magos; Cam se escabulle y pasa un día de spa con Mitch para unirse a las jugarretas de la despedida de soltero de su amigo; y Gloria está decidida a ocultarle a Jay una versión femenina de Barkley, el perro mayordomo.
“Las cosas se ponen tensas en la casa de Malibú cuando un exsocio distanciado de Walden, Billy (estrella invitada PATTON OSWALT), aparece para hacer las paces con una idea lucrativa.”
Walden se desmorona tras romper con Zoey.
“Walden tiene problemas para mantener sus dos identidades (hombre rico y hombre pobre) y ““Sam Wilson”” consigue un nuevo trabajo durante las fiestas, mientras Alan se queda solo en Navidad.”