911: ¿llamó el asesino?
Una esposa despierta y encuentra a su esposo muerto en la nieve. Llama al 911. La policía descubre un pasado turbio, se despiertan sospechas.
Una esposa es asesinada mientras llamaba al 911. El esposo recibió un disparo. Dice que fue un intruso, pero la policía tiene dudas.