Fiebre del oro: río revuelto
Al borde de la locura
Los muchachos regresan al arroyo McKinley para bucear en busca de oro, pero el feroz invierno de Alaska ha destruido su equipo de minería. Su suerte cambia cuando Dustin localiza el lugar perfecto donde cree que hay una gran cantidad de pepitas.
La primera pepita de oro promete un gran día de pago, pero cuando Dustin se sumerge en un área peligrosa, una roca casi le cuesta la vida.
La desesperada apuesta de los muchachos por alcanzar el oro se ve frustrada cuando el sistema de calefacción de Fred, de 73 años, falla a mitad de la zambullida y se ve superado por el agua glacial de Alaska.