Ângela Diniz: Asesinada y Condenada
I - Quiero Separarme
En los años 70, la socialité Ângela Diniz se divorcia e intenta rehacer su vida, pero el asesinato de otra mujer divorciada la pone en alerta.
II - La Pantera de Minas
Ângela se inserta en la vida social de Río de Janeiro, pero todo cambia cuando la acusan de secuestrar a su propia hija.
Acusada de narcotráfico, Ângela inicia un romance con un columnista de chismes, pero pronto cae bajo el hechizo del empresario Doca Street.