Batman: El Enmascarado
En aguas traicioneras
Una serie de explosiones sacude Ciudad Gótica. Batman queda en medio de una guerra mafiosa entre las facciones rivales de Rupert Thorne y Pingüino. Mientras tanto, el comisionado Gordon y su hija Barbara intentan acabar desde adentro con la corrupción en el sistema de justicia penal de la ciudad.
...Para ser villano
Cuando desaparece una glamorosa actriz de cine, Batman y la detective Montoya acaban atrapados en las oscuras redes de un vengador misterioso que acecha tras bambalinas.
Cuando su padre multimillonario va a la cárcel y la deja sin fondos, la osada diletante Selina Kyle se entrega al delito bajo el seudónimo de Gatúbela y logra evadir a la ley en todas sus andanzas. Batman elabora un plan para poner fin a esa ola delictiva mientras dos policías renegados intentan que pierda sus nueve vidas de un solo golpe.
El alcalde Jessop ordena crear una fuerza especial para atrapar a Batman, y la detective Montoya queda a cargo de ella, pero los detectives Flass y Bullock intentan capturar a Batman por fuera de esos planes y ponen a Ciudad Gótica en peligro candente.
Como alguien está secuestrando a los hombres más adinerados y poderosos de la ciudad para lavarles el cerebro, Batman decide descubrir quién es y por qué lo hace. Cuando Barbara Gordon empieza a sospechar que puede estar involucrada una persona que ella conoce bien, su investigación la deja frente a frente con el Caballero de la Noche.
Tras una serie de robos en Ciudad Gótica, Batman se resiste a creer que el responsable venga del más allá. Mientras tanto, los principios morales de Harvey Dent se ven desafiados cuando llega una generosa donación para su campaña proveniente de un personaje nefasto.