Beavis y Butt-Head
Juego de Escape / El Especial
Beavis y Butt-Head intentan resolver un juego de escape y terminan atrapados en el baño./Beavis conoce a su mayor héroe, Fire.
Beavis y Butt-Head quedan atrapados en el techo de la casa de Tom Anderson./Beavis y Butt-Head van a nadar al río y terminan perdidos en el mar.
Los mapaches roban los nachos de Beavis y Butt-Head, y los chicos se defienden./Beavis confunde a un extraño con Butthead y luego no puede deshacerse de él.
Butt-Head es medicado por su agresión contra Beavis y se vuelve demasiado amable. Beavis y Butt-Head de mediana edad se quedan sin dinero para la cerveza, así que Beavis debe conseguir un trabajo.
Beavis y Butt-Head se ponen anteojos de sol y creen que son gafas de realidad virtual. Beavis y Butt-Head se quedan sin llave para entrar a su casa y la destrozan tratando de volver a entrar.