Bravura plateada
Canta
Hospitalizada en coma, Cecilia recuerda como su voz de rango incomparable es descubierta en el colegio y el éxito es abrumador. Al mismo tiempo su despertar amoroso con su amiga Morena es un problema en el entorno conservador.