Casados con hijos
Moni invita a cenar a sus nuevos vecinos, Dardo y María Elena. Pepe y Moni se ponen presumidos y le dan algunos tips a la pareja.
Paola sale con su novio. Moni y Pepe van a salir con los vecinos, pero Pepe y Dardo compran un auto para restaurar y cancelan la cena.