Casos infames: Brittany Murphy
Cuando la superestrella de Hollywood Brittany Murphy muere a la edad de 32 años, el mundo está atónito. El padre de Brittany busca respuestas a medida que aumentan las escabrosas acusaciones contra otros miembros de la familia.