Cave Club
La primera fiesta sorpresa
¡Adivina qué! ¡Hoy es el cumpleaños de Tella! ¡El escuadrón de mejores amigos de Cave Club decide hacerle una fiesta SORPRESA a Tella! ¿Cómo sorprenderán a Tella si puede ver el futuro? ¡Mira el episodio para averiguarlo!
La primera canción pop
¡No puede ser! ¿Alguna vez se te ha quedado una canción en la cabeza que suena una y otra vez? ¡Únete a Tella y Emberly mientras intentan sacar una melodía de la cabeza de Tella creando su propia canción especial!
¡Emberly y Slate encuentras zarzamoras deliciosas y deciden no decírselo al escuadrón de mejores amigos! ¡Mira cómo la mentira de Emberly y Slate se convierte en una situación cada vez más complicada!
¿Roaralai está enamorada de Slate? ¡Roaralai y Slate buscan a Rocky B. Piedra que fue secuestrado! Roaralai comienza a sentir algo extraño por Slate mientras lo cuida ya que está herido. ¡Mira lo que sucede con el primer enamoramiento de Roaralai!