Dorothy Y El Mago De Oz
Con sus amigos a su lado y sus zapatillas de rubí en los pies, Dorothy sigue el camino de ladrillos amarillos en dirección a mágicas travesuras y se embarca en emocionantes aventuras que solo puede ofrecer una tierra como Oz.