Drag Race México
El primer reto de diseño llega y consiste en armar un look de quinceañera, precisamente utilizando materiales de fiesta de XV años.
El minireto responde la pregunta ¿quién es la más tragona? En el maxireto se sabrá quién actúa mejor para un spot publicitario y la pasarela tendrá a 10 María Félix. Con una invitada icónica el lipsync tiene una terrible sorpresa.
Llega el Rusical a Drag Race: un número musical que combina pop, balada y ranchero basado en el reality 'Acapulco Shore' y, ¿quién mejor como invitada que la mismísima Karime Pindter?
Llegó el Snatch Game y las chicas deben personificar a una celebridad para llevar a cabo el juego de las imitaciones, conducido por Lolita Banana.