Dropout Idol Fruit Tart
El nuevo e inesperado grupo de niñas idol, Fruit Tart, tiene una tarea abrumadora: ¡Ganar 100 millones de yenes antes de que demuelan su casa!
¡Nos vamos a Higako!
Con el deseo de convertirse en idol, Ino Sakura se muda a Tokio para vivir en Casa Ratón, el dormitorio de Producciones Rata. Al saber de la crisis de Casa Ratón, Ino debe formar un grupo idol con las tres "novatas" que también viven ahí.
Fruit Tart conoce a Chiko, Nua y Rua de Crema Anmitsu, a su productora Riri, y a una nueva talento, Hemo, antes de su concierto. Hemo le ayuda a Ino a superar su nerviosismo antes del estreno de Fruit Tart.
Ino recibe su primera carta de un admirador misterioro. Hemo se une a Fruit Tart como la quinta integrante y hacen una sesión fotográfica en trajhe de baño.
Fruit Tart crea sus autógrafos oficiales y preparan el lanzamiento de su primer disco. Hemo y Tone comparten una fascinación por Ino y la siguen a ella y a Hayu después de la escuela. Al final, van a un karaoke para practicar su canto.
Fruit Tart hace un viaje para observar el concierto de Crema Anmitsu. Depués del concierto, Fruit Tart se inspira y trata de encontrar nuevas formas de ser "linda".