El agente P. encubierto
Perry el Ornitorrinco lucha contra un malvado agente animal que trabaja para ANATEMA (la Alianza de Animales Nefastos que Tiene un Acrónimo Excepcionalmente Memorable).
Perry entra a la cancha como futbolista para impedir que un armadillo rival arregle el partido y se robe un gran trofeo haciéndose pasar por un balón.
Perry se convierte en bailarín de la estrella pop D+VA para protegerla de una serpiente siniestra que quiere morderla ¡con su veneno de control mental.
Perry finge que se casa en Hawái para enfrentar a una pandilla de palomas que les roba los regalos a los recién casados.