La sombra del pasado
Estreno. Galadriel está perturbada por las señales del regreso de un antiguo mal. Arondir hace un descubrimiento inquietante. A Elrond se le presenta una nueva e intrigante aventura. Nori rompe la regla más arraigada de la comunidad de los Pelosos.
Galadriel encuentra un nuevo aliado. Elrond se enfrenta a una fría recepción por parte de un viejo amigo. Nori se esfuerza por ayudar a un extraño. Arondir busca respuestas mientras Bronwyn advierte a su gente de una amenaza.
Arondir se encuentra cautivo. Galardiel y Halbrand exploran un reino legendario. A Elendil se le asigna una nueva tarea. Nori enfrenta las consecuencias.
La fe de la Reina Regente Míriel se pone a prueba; Isildur se encuentra en una encrucijada; Elrond descubre un secreto; Arondir recibe un ultimátum; Theo desobedece a Bronwyn.