Expedición al infierno
El ex experto en demoliciones militares Mickey Grosman lidera a un grupo de aspirantes a supervivientes en una expedición condenada al fracaso en el Amazonas. Vea más de 700 horas de imágenes de archivo que detallan la hilaridad, el peligro y lo absurdo.