Forest Fairy Five
Japón, una próspera y hermosa nación desde la antigüedad, es ahora conocido como el Reino del Anime. En el país ya no solo viven humanos, y es que el anime existe de verdad allí. Más allá del Aro de las Hadas viven las anime-chans. Y hay un Aro de las Hadas también en tu ciudad. Y aquí, y allá. Incluso en Harajuku. Tal vez incluso en el Monte Ashigara. Si por un casual logramos abrir la puerta...