Esta nueva serie acompaña a Frasier Crane (Grammer) en el siguiente capítulo de su vida, cuando regresa a Boston y se enfrenta a nuevos desafíos, nuevas relaciones y algunos sueños por cumplir finalmente. ¡Frasier volvió!
El Buen Padre
Tras la muerte de Martin, Frasier regresa a Boston para dar una lección en la universidad y para ver cómo está su hijo Freddy, de quien sospecha que le oculta un secreto.
Mudanza
Frasier espera recuperar el tiempo perdido con Freddy, pero un desacuerdo sobre dónde poner un pequeño recuerdo de los Red Sox se convierte rápidamente en una batalla entre padre e hijo.
Frasier comienza una nueva carrera en la universidad, decidido a ser tomado en serio como profesor, pero descubre que no es fácil escapar de una etapa de casi veinte años como presentador de un programa de entrevistas diurno.
Freddy quiere demostrarle a su padre que no es "sólo un bombero", sino que forma parte de una causa noble y satisfactoria, y elige el peor día posible para invitar a Frasier a la estación de bomberos.
Frasier se une a Alan y Olivia en su intento de entrar en la prestigiosa "Sociedad de los Fundadores" de la universidad. Mientras tanto, David indaga en la vida personal de Freddy por un motivo sorprendente.
Eve accede a organizar citas a ciegas para Frasier y Freddy, pero cuando ambas mujeres son esperadas la misma noche, padre e hijo empiezan a enfrentarse el uno contra el otro.