Fruits Basket
Nos Vemos Después de la Escuela
La estudiante de preparatoria Tohru Honda, temporalmente sin hogar, no quiere molestar a sus amigas, así que estuvo viviendo en una tienda en secreto en vez de pedir alojamiento a ellas. Luego conoce a los dueños de la tierra donde montó su tienda...
Tanto Kyo y Yuki le confían a Tohru sus inseguridades y ella descubre que tienen mucho en común para ser gente que parece tan diferente.
Kagura Soma los visita y expresa su amor por Kyo algo explosivamente. Al principio ve a Tohru como una rival potencial, pero pronto se da cuenta que a Tohru le interesa ser amiga y no pelear.
Tohru llegó a considerar a los Soma como su nueva familia, pero su fe en sí misma y en sus relaciones se ve afectada cuando su familia biológica dice que está lista para que vuelva.
En el día del festival escolar, el grupo vende muchas bolas de arroz gracias a una técnica de marketing innovadora de Príncipe Yuki. Además: dos miembros de los Soma van al festival a presentarse.