Full Metal Panic: The Second Raid
El fin del día a día
Cuando estalla la guerra civil, el Equipo Especial de Respuesta de Mithril se sorprende por las armas empleadas por el ejército de Barik. Las fuerzas de Mithral deben sobrevivir, ¡pues Sousuke tiene un examen al día siguiente y todavía necesita estudiar!