gdgd Fairies
Pequeña felicidad
¿Es una suerte dormirse un rato y no llegar tarde? ¿Es felicidad encontrar dinero olvidado en un bolsillo? Las chicas discuten qué es la suerte y qué es la felicidad durante un concurso de comer pan mientras hacen bungee.