Hotel Todo Incluido
Hotel Todo Incluido Capítulo 1
Yuri y Latin Lover son huéspedes del Hotel Todo Incluido, sin embargo, pronto se dan cuenta que el servicio se aleja de ser grato.
Los preparativos de una boda en el Hotel Todo Incluido desencadenan situaciones poco comunes en el lugar y el personal.
Tras la renuncia del chef Oropeza, por culpa de Carmelo, Hotel Todo Incluido inicia la búsqueda de un nuevo chef para satisfacer los paladares de su clientela.
La llegada de dos luchadores al Hotel Todo Incluido desatará confusiones y enredos pasionales.
La estancia de un líder sindical, así como la visita de la actriz Martha Julia dan pie a situaciones de rebeldía y amor.