Oota quiere que Kashiwada exprese lo que siente y planea varias estrategias para conseguirlo.
Oota descubre que Kashiwada no sabe nadar y querrá aprovechar la oportunidad para que muestre lo que piensa.
Kashiwada y Oota se quedan hasta tarde ordenando el almacén del gimnasio hasta que se quedan encerrados en él.