Inteligencia contra el crimen
El COPOM, Centro de Operaciones de la Policía Militar de São Paulo, atiende diariamente más de 30.000 llamadas de emergencia. Con apoyo de cámaras y equipos especializados, 1.200 agentes prestan apoyo ante dramáticos sucesos que no cesan.
El Centro de Operaciones de la Policía Militar de São Paulo trabaja sin descanso para responder a las emergencias en la mayor metrópolis del país.
Family Occurrences
El Centro de Operaciones de la Policía Militar de São Paulo lidia con presuntos secuestros, así como con un suceso que involucra a un rehén.
El Centro de Operaciones de la Policía Militar monitorea tres emergencias dramáticas en Sao Paulo. Un automóvil arrastrado a un arroyo en un día lluvioso, un motociclista a la fuga y una mujer embarazada en trabajo de parto.
El día del partido en Brasil, las calles de São Paulo están vacías y la Policía Militar de São Paulo necesita establecer un cerco policial para contener a los sospechosos de robo a alta velocidad, ayudar a una persona herida y evitar un robo residencial.
El Centro de Operaciones de la Policía Militar de São Paulo sigue el caso de un hombre que atacó un banco después de que se le negara un préstamo. También siguen una llamada que involucra al tío de un ladrón herido que quiere enfrentarse a los policías.
Tres casos movilizan el Centro de Operaciones de la Policía Militar de São Paulo. Un sospechoso que queda atrapado en un automóvil volcado. Una señora cuya casa ha sido invadida. Y una operación para salvar rehenes en una clínica médica.