JINSEI - Life Consulting
Consejos
Yuki Akamatsu debe encargarse de la columna de "consejos de vida" del segundo club del periódico escolar y conoce a las tres panelistas expertas: Rino (ciencias), Fumi (humanidades) e Ikumi (deportes). Juntos, responden las preguntas de los estudiantes.
Autoreflexión
Los panelistas responden preguntas relacionadas a cómo reconciliarse con un mejor amigo tras una gran discusión, qué hacer cuando un amigo se vuelve popular, cómo comprar regalos para amigos y demás.
Los panelistas le responden a un chico sin autoestima. Alegran a Rino cuando aprende a andar en bicicleta. El presidente del primer club del periódico quiere sabotear al segundo club con una columna muy parecida. Fumi se enfrenta a su abuelo.
Alguien prende fuego la caja donde dejan las consultas y buscan al culpable. Ikumi sabe quién puede ayudar. Las panelistas responden otras preguntas que encuentran por la ciudad.