Junjo Romantica
Todo lo bueno tiene un final
Misaki Takahashi ha estado viviendo con su novio secreto, el rico y famoso autor de amor gay, Akihiko Usami, por tres años ya. Cree que nada cambió entre ellos, o en su propio corazón en ese tiempo, ¿pero acaso se engaña a sí mismo?