Kilos mortales: roomies
Nesha y Jaz, dos grandes compañeras de piso, abordan la vida, el amor y la pérdida de peso mientras se unen por la comida y su amor compartido por la hija de Jaz, Nana.
El ataque de los bocadillos
Jaz y Nesh no son roomies comunes. Con un peso combinado de 450 kilos, tienen una personalidad fuerte y un apetito aún mayor por la vida.
Nesha planea un glamping de cumpleaños para animar a Jaz. Nesha y Jol tienen su primera cita y la tensión aumenta entre las roomies.
Jaz deja de usar inyecciones para bajar de peso y se concentra en sanar su cuerpo y mente. Nesha abre un negocio de cupcakes y vuelven a discutir.
Jaz se prepara para la cirugía, y Nesha recibe una llamada de atención sobre su salud. Mientras Jaz se recupera de una caída.