Kitakubu Katsudou Kiroku
Kitabuku, es la palabra japonesa para los estudiantes que en vez de unirse a algún club para realizar actividades tras las clases, se va a su casa. La historia trata de un instituto que tiene un "Club de irse a casa" tal cual y cuya presidenta es una chica muy animada llamada Sakura. Junto a ella están Botan, heredera de un antiguo estilo de artes marciales, Claire que es la hija del dueño de...