La Hora Pico
Los agentes de las Crónicas de la justicia quieren rescatar a unos braseros, pero no precisamente los que cruzan la frontera. La doctora Kelly Willys salva a su paciente de sus voces.
La doctora Willys recibe a Patricia Navidad en su consultorio para que le ayude con su problema de ira. Nacasia le cuenta a Nacaranda lo que le sucedió en el transporte. Cuatro conductoras de televisión crean un debate muy polémico.
El Parejita le dice a la Parejota que ya no será corrupto. La Chupitos quiere ir al extranjero invitada por un pollero. Adrián cena en la casa de su novia, sin saber que se llevará una sorpresa.
Nacasia y Nacaranda llegan a la casa donde trabajan como niñeras. El Parejita detiene a un vendedor de tamales por conducir a exceso de velocidad. El capitán albures da su peculiar estado del tiempo.
Boatriz le aplica una crema a La Doña para borrarle las arrugas de la cara. Furcio acude con la doctora Willys y le confiesa que quiere ser humano. A Chachita le pide la señora que sea más amable y cooperativa.