Los secretos de la Mansión Rocheville
Victor de Rocheville y su amigo Fabio, el hijo de un sirviente, vivieron una infancia despreocupada, protegida y han experimentado los caprichos y las vicisitudes de la vida. La maldición de Rocheville está en movimiento. Ambos toman caminos separados, pero pronto se volverán a encontrar.
Mientras Victor, Fabio y Martin intentan escapar de una masacre, en Villeblanche, Eugénie, Mathilde y Antonella sobreviven lo mejor que pueden.
Mathilde se enfrenta a su madre, Clelia, diciéndole que es la hija ilegítima de Joseph de Rocheville y, antes de morir, le prometió una parte de su patrimonio. Mathilde jura que hará todo lo necesario para restablecer sus derechos.
A raíz de la muerte de Víctor, Villeblanche comienza a comercializar nuevamente. Mintiendo a las autoridades, Eugenia libera a Charles. La vergüenza de esta mentira ampliará la brecha entre madre e hijo.