La Rabina
Tras convertirse en rabina, Léa lidia con los dilemas de los demás mientras lucha con el caos de su vida personal y su búsqueda espiritual.
Decidir
Tras una visita sin éxito al hogar de una pareja que enfrenta un dilema sobre la circuncisión de su bebé, Léa cuestiona su vocación.
Un hombre busca el consejo de Léa para honrar los deseos de su difunta madre. Luego, Léa se ve envuelta en una peculiar cita.
Tras ser invitada a oficiar su primera boda, Léa descubre que el novio es el chico que le gustaba cuando era niña.
Mientras que Léa intenta reconciliar a un joven creyente con sus padres laicos, sus problemas con Arié se vuelven más difíciles de ignorar.