Las vueltas
"¿Felices por siempre?" revive lo mejor. Angela y Michael, Colt y Jess, Elizabeth y Andrei, y Kalani y Aseulu están listos para responder a críticas.
Atrapado
Kalani y Aseulu reviven cita. Michael se preocupa. Libby y Andrei explican su decisión. Jess y Colt dan información sobre su viaje a Chicago.
Kalani y Asuelu en consulta. Colt se defiende. Elizabeth y Andrei reviven pelea. Michael revela su experiencia. Tania y Syngin reviven su entrevista.
Angela y Michael reviven la biopsia. Kalani y Asuelu se preparan. Elizabeth y Andrei repasan el viaje. Tania y Syngin hablan, como Colt y Debbie.
Colt y Debbie recuerdan. Jess aclara todo. Kalani revela su decepción. Angela y Michael repasan sus días. Elizabeth y Andrei repiten discusiones.
Angela y Michael reviven eventos. Kalani y Asuelu comentan su conversación por Skype. Recuerdos. Elizabeth y Andrei reviven el bautismo.