Light Shop: Entre la vida y la muerte
Cada noche, la tienda de luz ilumina el oscuro callejón y recibe a sus clientes. Aunque solo venga uno, el insistente dueño mantiene el local abierto. Sin embargo, no es fácil abrir un negocio de noche, y llegan toda clase de clientes.