Little Angel
Little Angel narra las aventuras de Baby John, un curioso y vivaz niño de dos años cuya energía inagotable lo lleva a grandes juegos y travesuras.
¡Es hora de bailar! Acompaña a Bebé Juan y al resto de la familia de Little Angel mientras bailan al ritmo de canciones pegadizas. ¡Prepárate para moverte!
¡Usemos la imaginación! Los niños de Little Angel se disfrazan de todo tipo de personas, desde bomberos, policías ¡hasta incluso astronautas! ¡Acompáñalos en sus aventuras de fantasías!