Zombies
Comienza la competencia y los comediantes hacen todo lo posible por evitarse. Una presentación de fotos se convierte en un recital de poemas y un personaje disparatado viene a dar una lección de dicción.
Farts and Confessions
Cuando técnicos sorpresa entran en la sala de juegos y comienza una actuación musical estilo cabaret, los límites de los comediantes se ponen a prueba al máximo.
La competencia alcanza un nivel completamente diferente con el comienzo de un concurso de miradas.
Los comediantes luchan en una competencia de improvisación decisiva para ganar el premio final.