Madoka Magica
Un día, Madoka Kaname vive un encuentro muy mágico, uno que puede cambiar su destino. Es el comienzo de una nueva historia de niñas mágicas.
Madoka y Sayaka practican la caza de brujas, pero aún no deciden sus deseos. Mami les revela su propio pasado a las niñas.
Madoka y Homura están preocupados por la decisión de Sayaka de convertirse en una chica mágica.