Mi Vecino el Cartel
Productora Ejecutiva Selena Gomez y Blackfin presentan una docuserie que examina lo que ocurre cuando un violento asesinato sacude a una ciudad afluente en Texas.
Paraíso perdido
Cuando Southlake, un pequeño y próspero suburbio de Dallas, se convierte en el epicentro de un golpe al estilo de la mafia, todas las agencias federales unen sus fuerzas en busca del culpable para descubrir qué motivó este violento crimen.