Misterio en el rancho
Duane Ollinger ha invertido todo lo que tiene en la búsqueda de lo que cree que es una gran fortuna de oro en su propiedad. Pero a cada paso que da para encontrar el tesoro, la tierra parece aferrarse más, deteniéndolo en su camino.
Lo que hay debajo
Duane Ollinger busca una fortuna de oro bajo su propiedad en Utah, y no se detendrá hasta tenerla en sus manos, cueste lo que cueste.
El invierno se acerca, y la temporada de excavación llega a su fin. Duane ingresa por última vez a la caverna, y descubre algo misterioso.