Mr. Pickles
Tommy's Big Job
Tommy se enamora de una joven campesina, pero a ella no le interesa un hombre que no trabaje. Tommy se dispone a encontrar un trabajo.
Father's Day Pie
Cuando desaparece el pastel del día del padre del Sr. Goodman, Tommy y Mr. Pickles van en busca del ladrón de pasteles, pero conocen a una criatura inesperada en el bosque.
Los Goodman asisten a un juego de béisbol, y Tommy intenta atrapar la muy buscada pelota nula, que bate récords.
Los Goodman van de vacaciones familiares a un camping y a Tommy le cuentan la aterradora leyenda de los Cheeseman.
Tommy, junto con el Mr. Pickles, decide perder el diente, así podrá conocer al Ratoncito Pérez. Mientras tanto, el Sheriff busca un grupo de pedófilos.