Mrs. America
La activista conservadora Phyllis Schlafly considera otra postulación para el congreso, en medio de la presión del movimiento femenino para aprobar la Enmienda de Igualdad de Derechos.
Cuando Phyllis moviliza apoyo ciudadano en su lucha contra la ERA, Gloria Steinem esquiva los intentos de Bella Abzug para arrastrarla hacia el juego político.
Shirley Chisholm se postula de manera histórica para presidenta, mientras Gloria lucha con jugar a la política en el Comité Nacional Demócrata. Phyllis lleva su nueva organización anti-ERA a nivel nacional.
Mientras "Stop ERA" crece y gana atención mediática, Betty Friedan, la madre del movimiento feminista, se propone derrotar a Phyllis.
Phyllis y Fred Schlafly debaten con la pareja feminista superestrella Brenda y Marc Feigan-Fasteau en televisión.
Con un republicano pro-ERA en la Casa Blanca, Phyllis protesta en su propio partido, lo cual la pone en conflicto con la líder feminista republicana, Jill Ruckelshaus.