Pepper Ann
Después de enterarse de que eligieron a Craig como Romeo en la producción que prepara el club teatral, Romeo y Julieta de Shakespeare, Pepper Ann hace una audición para el papel de Julieta. A Pepper Ann le asignan un trabajo después de la escuela para ampliar su conocimiento y su comprensión de la economía.
Varios campamentos de verano atrás, Pepper Ann se hizo una gran amiga. Ahora esa amiga se muda a la ciudad. Milo está listo para defender su título en un videojuego por cuarto año consecutivo, pero Pepper Ann lo vence accidentalmente y es coronada como la nueva campeona.
Mamá no cree que Pepper Ann y Moose estén pasando suficiente "tiempo de calidad" juntas. A Pepper Ann y sus amigos, listos para una lección de responsabilidad, les asignan bebés (muñecos) que deben acompañarlos a todas partes durante todo un fin de semana.
Pepper Ann necesita dinero para los patines más nuevos y geniales. Llegan de nuevo las vacaciones familiares de los Pearson en "el agujero negro que es el lago Tammy".