Planeta de Recolectores
Cuando el carguero espacial se daña, la tripulación varada del Demeter debe luchar para sobrevivir en un planeta hermoso, pero peligroso.
Mientras una tormenta arrecia, Sam y Ursula se disponen a buscar a la Demeter, mientras que Azi y Levi buscan refugio. Mientras tanto, Hollow ayuda a Kamen a rememorar momentos.
Mientras Ursula es testigo de una transformación, Azi lucha con la personalidad siempre cambiante de Levi mientras trata de sobrevivir a una estampida mortal.
Sola y en busca de Sam, Ursula recurre a medidas desesperadas, mientras que Kamen continúa su caza a pesar de las exigencias de Hollow.
Tras un encuentro con otro sobreviviente, Kamen considera las repercusiones de sus acciones, mientras que Azi cambia de opinión.
Mientras Ursula se enfrenta a un adversario demasiado familiar, Azi y Levi se enfrentan a un nuevo enemigo formidable.