Plastic Memories
Tras fallar en su examen de ingreso de la universidad, a Tsukasa Mizugaki, de 18 años, se le ofrece un puesto en la famosa Corporación SAI gracias a los contactos de su padre. Dicha compañía es famosa por la producción y gestión de unos androides que poseen emociones humanas llamados Giftia. El puesto de Tsukasa está en el departamento del Servicio de Terminales, cuyo principal trabajo es...
Tsukasa Mizugaki consiguió un puesto en el departamento de servicios terminales en la corporación SAI. Le piden hacer equipo con Isla, una androide "Giftia". Su trabajo es recuperar a otros Giftias que están próximos a expirar.
No quiero causar problemas
El trabajo en equipo de Isla y Tsukasa no tiene un buen comienzo. Se encuentran fracasando en las tareas más sencillas. Pero, ¿quién está defraudando al equipo?
Isla y Tsukasa tienen que compartir departamento para ayudar a que su relación como equipo crezca. Sin embargo en casa, Isla es una persona muy distante y callada. ¿Cómo podrá acercarse a ella Tsukasa?
Isla y Tsukasa tienen que hacerse cargo de un caso delicado, en el cual un niño huérfano tiene que enfrentarse a la pérdida de la única familia que le queda; su Giftia.
Las cosas se pusieron difíciles, y el equipo de servicios terminales tiene que lidiar con una Giftia perdida que está en sus últimas horas.
Tsukasa tiene que lidiar con sus emociones después de los trágicos eventos en su última recuperación de un Giftia. Sin embargo, parece que está tomando las cosas bastante bien.