Power Book IV: Force
Tommy Egan corta todos los lazos y pone a Nueva York en su espejo retrovisor para siempre cuando llega a Chicago, proponiendo convertirse en el mayor traficante de drogas que la Segunda Ciudad haya visto.
Tommy negocía una reunión entre rivales acérrimos en un intento por lograr que las bandas de narcotraficantes más grandes de Chicago trabajen juntas.
Tommy, y un nuevo e improbable socio comercial, reclutan soldados para expandirse y hacerse cargo del juego de las drogas en Chicago.