¡Presto! Escuela de magia
Dylan y Lisa no pueden creer la suerte que tienen de formar parte de la nueva escuela de magia: Presto. Incluso ellos estarán asombrados por todo lo que sucede. Lorenzo y su sobrino están transformando una vieja casa en una escuela de magia.