Ragnarok - The Animation
¿Por qué empuñas esa espada?
El joven espadachín Roan y su camarada acólito Yufa se encuentran cara a cara con una oscuridad creciente luego de reunirse con la maga vendada conocida como Takius.
Roan y su banda de aventureros unen fuerza con Takius y se aventuran a los pozos traicioneros y las mazmorras encantadas debajo de la Torre Geffen.
Roan y Yufa son acompañados por Maya y Takius mientras vuelven a las mazmorras de la Torre Geffen. Su misión: derrotar de una vez por todas a la maldad acechante que asola a la torre.