Ranking of Kings
El rey Bosse fallece y nombra a Bojji como el próximo rey. Sin embargo, el anuncio del nuevo rey no ocurre como Bojji esperaba. Después de oír que Kage partió en un viaje sin él, Bojji decide emprender un viaje propio, lo cual le causa angustia a Hiling.
Bojji y Kage conocen a Desha, el rey del inframundo, quien se rumora puede convertir a hombres ordinarios en reyes. Pero, tras probar las habilidades de Bojji, Desha se rehúsa a entrenarlo. Apeas encuentra a Daida y el espejo y debe escoger un lado.